Estaba buscando cómo crear un rincón acogedor en mi cuarto donde pudiera leer o trabajar

woman laying on a beige furry beanbag

Resulta que los bean bags son muy MUY populares en las oficinas de emprendimientos de tecnología y aquellos que pasamos largas horas trabajando con la laptop sobre nuestros muslos.Decidí comprar un bean bag y darle una imagen más femenina y estilizada. Entonces se me ocurrió hacer… ¡un bean bag peludito!

black bean negro frente a una pared gris

Pero claramente no es una pieza bonita que quiero en mi habitación.  Y en la búsqueda de opciones di con la imagen de inspiración y quedé encantada.

Había un “pequeño” problema.  Mejor dicho, $195 razones por las que esto no era una opción para esta pobre emprendedora poniendo todo lo que puede de su presupuesto para llevarles contenido interesante.  Y pensando precisamente en contenido y en que nuestras #Bellisimas también tienen unos presupuestos que a veces limitan a la hora de decorar y en otros casos simplemente les encanta inventar, me di a la tarea de pensar en cómo recrear el look. Y esto fué lo que se me ocurrió:

Encontré este “throw” en una de esas tiendas de “diseñador y a precios de descuento ?

Y ya se imaginan el resto ?

throw blanco en un gancho

Lo traje a casa y lo puse sobre el bean bag

white throw on a hanger

Me encantó cómo se veía

white throw extended over a beanbag

Comencé a darle forma

hand touching a white furry beanbag

Y este fue el resultado final

white furry bean bag behind a curtain

Se me ocurrió intentar coserle un elástico para crear un forro pero luego decidí que es más fácil para limpiar y sacudirlo si simplemente lo dejo puesto y acomodado.

En resumen, con un poco de creatividad, un bean bag que ya había comprado como por $25 y un throw por $40 ¡logré el look que quería!

$65 vs $195 = WIN

Hice el ejercicio con otro color y aunque sólo lo puse sin acomodarlo muy bien este fue el resultado.

furry throw in gray, beige and black

Este es en tonos más oscuros

¿Cuál bean bag peludito te gusta más?

Puedes usar un throw como en este post o comprar tela similar a esta. Link se los comparto para ilustración (al momento no estamos recibiendo compensación económica alguna por compartirlo)

Si te gustan los proyectos DIY y los proyectos de decoración, mira el makeover de esta butaca victoriana.