...cambiando la industria de la moda

Estas supermodelos plus están forzando a la industria de la moda a cambiar sus estándares de belleza y estrategias publicitarias.

¿ En el 2018, podemos estar finalmente de acuerdo en que la belleza viene en todos los tamaños, estaturas, razas y colores ?

1. Barbie Ferreira

Esta joven modelo ha participado en exitosas campañas y es la imagen de la línea de ropa interior Aerie, quienes promueven imágenes sin uso de retoques y Photoshop.

View this post on Instagram

throwback 2 @numerorussia ????

A post shared by barbie ferreira (@barbienox) on

 

2. Ashley Graham

Muchos le acreditan a Ashley el haber cambiado y redefinido el mundo del modelaje. Ella hizo historia al ser la primera modelo de talla grande y no tradicional en aparecer en la portada de la prestigiosa edición de Sports Illustrated Swimsuit Edition.  Fue firmada por la afamada agencia de modelos Ford Models

View this post on Instagram

#ashleygrahamlingerie X @additionelle

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

 

3. Philomena Kwao

Esta belleza de ébano también ha galardonado la portada de Sports Illustrated.  Ha participadoportadas y editoriales de moda y belleza de revistas como ELLE y VOGUE. Philomena también actúa como activista en contra de la discriminación por raza, peso y tamaño de las modelos. Como si fuera poco, tiene un portal llamado The Lily Project, en el que contesta preguntas sobre belleza y salud a las jóvenes que la siguen.

 

4. Tess Holiday

Esta irreverente sexy y bella mujer vio su fama en el mundo de la moda dispararse a través de su cuenta de Instagram.  Cansada de los estereotipos de belleza, comenzó a compartir imágenes sensuales y usando el hashtag #effyourbeautystandars .  Muchas usuarias inmediatamente se identificaron con su mensaje y el resto es historia.  Ha participado para grandes campañas, incluyendo la de la línea de cosméticos Benefit.

 

5. Denise Bidot

A sus 18 años la despampanante y bella Denise ya se había mudado a Los Angeles para perseguir una carrera como actriz.  En casi todas las audiciones le decían que tenía que bajar de peso.  Decidió estudiar cosmetología y cuando realizaba el maquillaje precisamente a una modelo de talla grande en el programa de Tyra Banks, fue descubierta y el público se enamoró de ella.  El destino le tenía deparado que formara parte del selecto grupo de supermodelos plus revolucionando la industria de la moda.

View this post on Instagram

#nofilter ☀️

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

 

6. Candice Huffine

Candice tuvo sus inicios en los certámenes de belleza.  Ya a los 16 años fue firmada por una agencia en Nueva York como modelo.  Aún con una carrera en ascenso, uno de sus agentes le dijo que como mucho podía aspirar a generar ingresos suficientes como para pagar sus estudios universitarios pero por su talla no ser la usual, no debía esperar poder vivir de esa profesión.  Una década más tarde sabemos cuán equivocado estaba ese agente.

 

7. Marquita Pring

Habiendo sido protagonista de editoriales para Vogue Italia y campañas publicitarias, a Marquita le tomó por sorpresa cuando recibió un email de Ford Models, agencia que la representaba, anunciándole que ya no le representarían más.  Ford había decidido cerrar su división de modelos de tallas grandes.  Marquita no se dió por vencida y rápidamente fue contratada por IMG Models.

View this post on Instagram

✨ #cacique ✨

A post shared by marquitapring (@marquitapring) on

 

8. Precious Lee

A este espectáculo de mujer su primera agencia le pidió cambiar de nombre.  Ella accedió por un tiempo a usar Victoria, que fue el nombre que sus padres originalmente pensaron ponerle.  Poco tiempo más tarde se cansó de estar con una agencia que pretendía que ella llevara una imagen de alguien que no es.  Cambió de agencia a IMG Models y regrsó a modelar con su nombre real.  Precious ha protagonizado muchas campañas, incluyendo editorial de Sports Illustrated.

View this post on Instagram

Know your power???? #Monday #AgentProvocateur @imgmodels

A post shared by PRECIOUS LEE (@preciousleexoxo) on

 

9. Tara Lynn

Modelar ropa interior es la especialidad de Tara.  Ha protagonizado campañas para marcas como Forever21 y H & M y ha estado en portada de revistas tan prestigiosas como ELLE.

 

10. Clementine Desseaux

Esta exitosa modelo es uno de los rostros nada más y nada menos que de la línea de belleza de Christian Louboutin

Si quieres ver los hombres más sexy del momento y que están reinando en el mundo de a moda varonil, entra a este artículo. Puedes seguirnos en Instagram